Película de los "amigos inseparables" sufrió modificaciones: cambió de nombre y de trama

La cinta protagonizada por los niños que se hicieron famosos por diversos motivos a través de redes sociales, ahora abordará la crisis climática.
Película de los "amigos inseparables" sufrió modificaciones: cambió de nombre y de trama
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 21:57 horas

La película que reunirá a los "niños virales", menores que se hicieron famosos por distintos motivos a través de las redes sociales, sufrió un brusco cambio de rumbo respecto a la idea original.

A principios de año se anunciaba que el proyecto se llamaría «Amigos inseparables», en el que participarán Víctor Díaz (El Zafrada), Miguel Eduardo González (El Tarro), Mario Rivas (El Palo) y Renato Barrera (El Chimuelo), pero ahora la cinta pasó a llamarse de otra manera y se centrará en la crisis climática.

«Los ciber amigos» abordará la sequía que afecta al país, según detalló Martín Rogers, director creativo de la cinta.

"La película tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país, ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto".

"Todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero, donde ya existen conversaciones con productores internacionales para exhibirla a norte América y sus alrededores", complementó Rogers.

Además, se sumarán nuevos integrantes, como el influencer "Pollo" Castillo y el "Fritanga", ex participante del reality «Resistiré» de Mega, el hijo de Arturo Vidal, Alonso "Monito", la actriz Dayana Amigo en reemplazo de la comediante de «Morandé con Compañía», Paola Troncoso, Koke Santa Ana, Tato Dubo, entre otros.

Se espera que la película se estrene en el primer trimestre del 2020, a pesar de los problemas de producción que pospusieron las fechas de rodaje.

Cabe señalar que la idea original mostraba a los niños que unidos por la fama repentina gracias a las redes sociales, se enfrentaban a las consecuencias que esta trae, descubriendo que el éxito no siempre es sinónimo de felicidad. Y en el camino, aprenderían sobre el poder de la amistad, la magia del amor y el valor de la familia.

IMAGEN DEL AFICHE DE LA PELÍCULA:

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.