Pedro Engel podría dejar Canal 13 y matinal Bienvenidos a finales de febrero

El contrato del ancestrólogo caduca el próximo 28 de febrero.
Pedro Engel podría dejar Canal 13 y matinal Bienvenidos a finales de febrero
Espectáculos , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 15:05 horas

Incertidumbre total es lo que existe en torno a la continuidad del exitoso Pedro Engel en las pantallas de Canal 13 y el matinal Bienvenidos para el mes de marzo en adelante.

Engel no se encontraría muy contento con su presencia en el matinal en donde se aboca más a ser un panelista, más que al rol que tenía antes en el espacio de Martin Cárcamo y Tonka Tomicic.

"Mi contrato se acaba a fin de mes, pero es algo de lo que no quiero hablar" dijo Engel al diario La Cuarta en donde agregó que no ha hablado con los ejecutivos con respecto a su continuidad.

Pedro Engel podría estar evaluando algunas ofertas de espacios de la competencia, aunque su entorno cercano cuenta que podría incluso alejarse de la pantalla chica por un tiempo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.