Pedro Engel podría dejar Canal 13 y matinal Bienvenidos a finales de febrero

El contrato del ancestrólogo caduca el próximo 28 de febrero.
Pedro Engel podría dejar Canal 13 y matinal Bienvenidos a finales de febrero
Espectáculos , Sábado 2 de febrero de 2019 a las 15:05 horas

Incertidumbre total es lo que existe en torno a la continuidad del exitoso Pedro Engel en las pantallas de Canal 13 y el matinal Bienvenidos para el mes de marzo en adelante.

Engel no se encontraría muy contento con su presencia en el matinal en donde se aboca más a ser un panelista, más que al rol que tenía antes en el espacio de Martin Cárcamo y Tonka Tomicic.

"Mi contrato se acaba a fin de mes, pero es algo de lo que no quiero hablar" dijo Engel al diario La Cuarta en donde agregó que no ha hablado con los ejecutivos con respecto a su continuidad.

Pedro Engel podría estar evaluando algunas ofertas de espacios de la competencia, aunque su entorno cercano cuenta que podría incluso alejarse de la pantalla chica por un tiempo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.