¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile

La agrupación estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que señalaron que tocaron en dicha comuna capitalina.
¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 21:08 horas

Reacciones inmediatas se generaron luego que la cuenta oficial de Pearl Jam en Twitter cometiera un fail ligado a Chile.

Resulta que la banda de grunge, liderada por Eddie Vedder, se presentó en nuestro país el año 2015, en lo que fue su debut en el estadio Nacional.

Queriendo recordar aquel momento, considerado como "épico" por sus fanáticos chilenos, la banda decidió publicar una fotografía contenida en un tuit.

"Quilicura, Chile (2015). Foto: Karen Loria", escribieron en la cuenta de Twitter, cometiendo un pequeño error: el estadio Nacional queda en la comuna de Ñuñoa, no en Quilicura.

Esto se lo hicieron saber los fanáticos tuiteros, quienes le indicaron al community manager su error, para que sea arreglado.

"Pearl Jam 2015 at Estadio Nacional, Santiago, Chile... not Quilicura... I was there" (Pearl Jam 2015 en el Estadio Nacional, Santiago, Chile, no Quilicura, yo estuve ahí), dijo un usuario.

"Pearl Jam en Quilicura", dijo entre risas otro, tomándose con humor el pequeño error geográfico de la banda estadounidense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.