¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile

La agrupación estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que señalaron que tocaron en dicha comuna capitalina.
¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 21:08 horas

Reacciones inmediatas se generaron luego que la cuenta oficial de Pearl Jam en Twitter cometiera un fail ligado a Chile.

Resulta que la banda de grunge, liderada por Eddie Vedder, se presentó en nuestro país el año 2015, en lo que fue su debut en el estadio Nacional.

Queriendo recordar aquel momento, considerado como "épico" por sus fanáticos chilenos, la banda decidió publicar una fotografía contenida en un tuit.

"Quilicura, Chile (2015). Foto: Karen Loria", escribieron en la cuenta de Twitter, cometiendo un pequeño error: el estadio Nacional queda en la comuna de Ñuñoa, no en Quilicura.

Esto se lo hicieron saber los fanáticos tuiteros, quienes le indicaron al community manager su error, para que sea arreglado.

"Pearl Jam 2015 at Estadio Nacional, Santiago, Chile... not Quilicura... I was there" (Pearl Jam 2015 en el Estadio Nacional, Santiago, Chile, no Quilicura, yo estuve ahí), dijo un usuario.

"Pearl Jam en Quilicura", dijo entre risas otro, tomándose con humor el pequeño error geográfico de la banda estadounidense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.