¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile

La agrupación estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que señalaron que tocaron en dicha comuna capitalina.
¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 21:08 horas

Reacciones inmediatas se generaron luego que la cuenta oficial de Pearl Jam en Twitter cometiera un fail ligado a Chile.

Resulta que la banda de grunge, liderada por Eddie Vedder, se presentó en nuestro país el año 2015, en lo que fue su debut en el estadio Nacional.

Queriendo recordar aquel momento, considerado como "épico" por sus fanáticos chilenos, la banda decidió publicar una fotografía contenida en un tuit.

"Quilicura, Chile (2015). Foto: Karen Loria", escribieron en la cuenta de Twitter, cometiendo un pequeño error: el estadio Nacional queda en la comuna de Ñuñoa, no en Quilicura.

Esto se lo hicieron saber los fanáticos tuiteros, quienes le indicaron al community manager su error, para que sea arreglado.

"Pearl Jam 2015 at Estadio Nacional, Santiago, Chile... not Quilicura... I was there" (Pearl Jam 2015 en el Estadio Nacional, Santiago, Chile, no Quilicura, yo estuve ahí), dijo un usuario.

"Pearl Jam en Quilicura", dijo entre risas otro, tomándose con humor el pequeño error geográfico de la banda estadounidense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.