¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile

La agrupación estadounidense publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que señalaron que tocaron en dicha comuna capitalina.
¿Pearl Jam en Quilicura? Banda cometió un fail geográfico que vincula a Chile
Espectáculos , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 21:08 horas

Reacciones inmediatas se generaron luego que la cuenta oficial de Pearl Jam en Twitter cometiera un fail ligado a Chile.

Resulta que la banda de grunge, liderada por Eddie Vedder, se presentó en nuestro país el año 2015, en lo que fue su debut en el estadio Nacional.

Queriendo recordar aquel momento, considerado como "épico" por sus fanáticos chilenos, la banda decidió publicar una fotografía contenida en un tuit.

"Quilicura, Chile (2015). Foto: Karen Loria", escribieron en la cuenta de Twitter, cometiendo un pequeño error: el estadio Nacional queda en la comuna de Ñuñoa, no en Quilicura.

Esto se lo hicieron saber los fanáticos tuiteros, quienes le indicaron al community manager su error, para que sea arreglado.

"Pearl Jam 2015 at Estadio Nacional, Santiago, Chile... not Quilicura... I was there" (Pearl Jam 2015 en el Estadio Nacional, Santiago, Chile, no Quilicura, yo estuve ahí), dijo un usuario.

"Pearl Jam en Quilicura", dijo entre risas otro, tomándose con humor el pequeño error geográfico de la banda estadounidense.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.