Paz Bascuñan no sigue en Canal 13 y rechaza rol de villana en nueva teleserie

La actriz que tenía contrato hasta agosto con la señal de Luksic espera dedicarse a otros proyectos.
Paz Bascuñan no sigue en Canal 13 y rechaza rol de villana en nueva teleserie
Espectáculos , Miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:24 horas

Un complejo año ha tenido Paz Bascuñan, en forma indirecta su nombre ha estado ligada a dos de los hombres acusados por diferentes sucesos de abuso, se trata de Herval Abreu y Nicolás López, por lo mismo dicen sus cercanos decidió alejarse de la pantalla por un tiempo.

Paz Bascuñan quien llevaba seis años en Canal 13 no renovará su contrato que llega hasta finales de agosto y además cuentan que rechazó el papel de villana de la próxima teleserie La Reina de Franklin.

La actriz protagonista de Soltera Otra Vez, aún en pantalla en su tercera temporada, espera dedicarse a otros proyectos y alejarse de la pantalla por ahora, aunque no se descarte que en marzo próximo vuelva a reintegrarse a algún otro proyecto de teleserie en la misma señal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".