Paz Bascuñan habla sobre las denuncias contra Herval Abreu: "Ha sido muy duro"

La actriz habló sobre la situación que tiene en el ojo del huracán al director de la teleserie Soltera Otra vez.
Paz Bascuñan habla sobre las denuncias contra Herval Abreu: "Ha sido muy duro"
Espectáculos , Martes 1 de mayo de 2018 a las 07:50 horas

Quizás una de las actrices que más contacto tuvo con Herval Abreu fue Paz Bascuñan, esto debido a los diferentes roles protagónicos que ha tenido en las producciones dirigidas por el hoy acusado de abuso sexual.

La revista Sábado de El Mercurio quien dio a conocer todos los detalles de las denuncias de las siete mujeres que acusaban a Abreu también dejo al descubierto una supuesta defensa que habría hecho la actriz Paz Bascuñan, inclusive habría llamado a la guionista Bárbara Zemelman para cuestionarle sus dichos a la publicación.

LEE TAMBIÉN: Las denuncias por acoso y abuso sexual en contra de Herval Abreu: El "zar" de las teleseries

Ante estos hechos, Bascuñan lo desmintió por completo diciendo que "Desmiento categóricamente que llamé a Bárbara Zemelman para cuestionarla por lo que estaba haciendo, como se sugiere en la revista del Sábado".

Luego en declaraciones dadas a conocer a Bíobíochile.cl, la actriz que todo esto había sido "muy duro", además dijo que "repudio absolutamente cualquier acto de abuso y solidarizo 100% con las mujeres que han sido abusadas".

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio forestal moviliza a equipos de emergencia al fundo La Mariposa de Placilla
Regiones 17:01 Fuego ha consumido 1,5 hectáreas de matorrales y pastizales, lo que se ha ido propagando con rapidez debido al fuerte viento.
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.