Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paz Bascuñán debuta en las pantallas de Mega con rol en serie virtual

Paz Bascuñán debuta en las pantallas de Mega con rol en serie virtual

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se esperaba que la actriz debutara con la teleserie nocturna «Dementes», finalmente la estación televisiva decidió adelantar su estreno.

Paz Bascuñán debuta en las pantallas de Mega con rol en serie virtual
Domingo 12 de julio de 2020 15:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien, se esperaba que Paz Bascuñán debutara en las pantallas de Mega con la teleserie nocturna «Dementes», finalmente la actriz dio la sorpresa y anunció que dirá presente en la serie virtual «S.O.S. Mamis».

De esta manera, la profesional de las tablas tendrá un rol en la serie que ya está disponible en Instagram y que ahora se sumará a las redes sociales del canal privado de avenida Vicuña Mackenna.

La serie también cuenta con la participación de destacadas actrices nacionales como Tamara Acosta, María Elena Swett, Loreto Aravena y Jenny Cavallo, entre otras.

Cabe indicar que la serie relata la experiencia de algunas madres, dando detalles acerca de su forma de comunicarse a través del uso de sus respectivos teléfonos celulares.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día mamis! Hoy junto a @pazbascuactriz @loretoaravena @maneswett @tamaraacostazambra y @jennycavallooficial les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de madres) para “aliviar” la cuarentena. 🆘❤️ En este capitulo una plaga de piojos 🤷🏻‍♀️🤫 ataca a la comunidad escolar del Saint Michael School y Trini, la obsesiva presidenta del curso, interrogara 🔍 a todas las madres en busca de quien contagio a su “cachorra" 💇🏻‍♀️(además de hablar de ex-esposos, una maqueta de volcán imposible de hacer, el momo y Peppa pig). Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por zoom, el home school, el home office 💻 y digámoslo... el home trauma. 🤫😅 ¿Ya lo vieron? Queremos saber con que se sintieron identificadas y si verían más capítulos⁉️ Y recuerden compartir y seguirnos en 📲 @sos.mamis 👈

Una publicación compartida de sos.mamis (@sos.mamis) el 2 Abr, 2020 a las 3:00 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios