Paz Bascuñán debuta en las pantallas de Mega con rol en serie virtual

Se esperaba que la actriz debutara con la teleserie nocturna «Dementes», finalmente la estación televisiva decidió adelantar su estreno.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Paz Bascuñán debuta en las pantallas de Mega con rol en serie virtual
Espectáculos , Domingo 12 de julio de 2020 a las 15:09 horas

Si bien, se esperaba que Paz Bascuñán debutara en las pantallas de Mega con la teleserie nocturna «Dementes», finalmente la actriz dio la sorpresa y anunció que dirá presente en la serie virtual «S.O.S. Mamis».

De esta manera, la profesional de las tablas tendrá un rol en la serie que ya está disponible en Instagram y que ahora se sumará a las redes sociales del canal privado de avenida Vicuña Mackenna.

La serie también cuenta con la participación de destacadas actrices nacionales como Tamara Acosta, María Elena Swett, Loreto Aravena y Jenny Cavallo, entre otras.

Cabe indicar que la serie relata la experiencia de algunas madres, dando detalles acerca de su forma de comunicarse a través del uso de sus respectivos teléfonos celulares.

Ver esta publicación en Instagram

Llego el día mamis! Hoy junto a @pazbascuactriz @loretoaravena @maneswett @tamaraacostazambra y @jennycavallooficial les regalamos a todas las madres de Chile el primer episodio de la micro-serie @sos.mamis (basada en chats reales de madres) para “aliviar” la cuarentena. 🆘❤️ En este capitulo una plaga de piojos 🤷🏻‍♀️🤫 ataca a la comunidad escolar del Saint Michael School y Trini, la obsesiva presidenta del curso, interrogara 🔍 a todas las madres en busca de quien contagio a su “cachorra" 💇🏻‍♀️(además de hablar de ex-esposos, una maqueta de volcán imposible de hacer, el momo y Peppa pig). Son solo DIEZ MINUTOS ideales para verlos entre medio de las reuniones por zoom, el home school, el home office 💻 y digámoslo... el home trauma. 🤫😅 ¿Ya lo vieron? Queremos saber con que se sintieron identificadas y si verían más capítulos⁉️ Y recuerden compartir y seguirnos en 📲 @sos.mamis 👈

Una publicación compartida de sos.mamis (@sos.mamis) el 2 Abr, 2020 a las 3:00 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex diputada Andrea Molina: "Lo que se está develando de las finanzas de la Municipalidad de Quillota es inquietante y preocupante"
Regiones 02/08/2020 "Los organismos como Contraloría y la Tesorería deberían hacer su trabajo al igual que los diputados quienes tienen la posibilidad de oficiar y gestionar una fiscalización real".
En libertad quedaron los formalizados por incidentes en La Araucanía
Regiones 02/08/2020 19 personas fueron formalizadas en Curacautín por ocasionar desórdenes en una corporación pública y por riña.