Paulina Rojas se "derritió" ante el novio de Catalina Pulido

Diversos suspiros ha provocado el nuevo amor de la pelirroja.
Paulina Rojas se "derritió" ante el novio de Catalina Pulido
Espectáculos , Martes 21 de marzo de 2017 a las 16:10 horas

Hace unos días atrás, la actriz y modelo Catalina Pulido, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram a su guapo novio, Guillermo Ruiz, que sacó bastantes suspiros en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Conoce al nuevo y joven amor de Catalina Pulido

La que no se quiso quedar atrás en los comentarios fue la panelista del programa Mujeres Primero y compañera de Pulido, Paulina Rojas, quién dio a conocer su opinión del nuevo amor de la pelirroja.

"Oye, zorrona, la hiciste, la hiciste. Así cualquiera. Es que digámoslo, y con mucho respeto: ¡Está harto rico este hombre, por Dios! Y además, que es un hombre, es un hombre", dijo, provocando las risas de sus compañeras de panel.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema condena a la Municipalidad de Casablanca a pagar indemnización por "despido injustificado" de funcionario
Regiones 07:55 Máximo tribunal acogió la demanda y estableció la existencia de una relación laboral entre las partes, que se prolongó entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de agosto de 2018.
Reformalizan a 12 carabineros por presunto caso de tortura en plaza Ñuñoa: extienden plazo de investigación en 60 días
Nacional 07:29 La víctima, Moisés Órdenes, de 55 años, se manifestaba con un sartén y una cuchara, cuando fue golpeado por los efectivos policiales, resultando con lesiones graves gravísimas.