Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paulina Rojas confirma su estadía en "La Mañana de Chilevisión"

Paulina Rojas confirma su estadía en "La Mañana de Chilevisión"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista señaló que está considerada para el nuevo formato del espacio que se estrenará en marzo.

Paulina Rojas confirma su estadía en "La Mañana de Chilevisión"
Jueves 17 de enero de 2019 16:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"La Mañana de Chilevisión" ha sufrido grandes cambios durante el 2018, primero con la polémica salida de su animadora, Carola de Moras, y finalmente con la partido de Rafael Araneda de la estación.

Es por eso que la producción ha anunciado que en marzo de este año esperan dar inicio a un renovado formato, en el que finalmente se confirmó la participación de Paulina Rojas. "Cuando eres panelista en un programa franjeado y diario, puede suceder de todo. Uno tiene que reemplazar cuando pasan cosas", indicó en entrevista con el diario nacional "La Cuarta".

Recordemos que la periodista asumió la conducción del espacio momentáneamente, junto a Julio César Rodríguez y Juan Pablo Queraltó, durante la transición por los meses de verano. Sin embargo, confirmó que seguirá presente en el nuevo escenario del matinal.

Imagen foto_00000002

"Estoy preparada, pero eso no depende de uno. Llevo harto tiempo en televisión, en La Red ya animé y ahora estoy acá en CHV muy cómoda", señaló Rojas.

Respecto a preguntarle en qué bloque la podríamos ver próximamente, aseguró sentirse cómoda con ambos. "He trabajado con Pamela Díaz y Jean Philippe y sí me sigue acomodando el horario de las 8 am, me gusta la información y la actualidad", concluyó.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios