Paulina López acusa a sus amigas por despido injustificado de "Corazón Rojo"

Las encargadas del evento se defienden: "Cuando no cumples, responsablemente, los compromisos profesionales no puedes seguir".
Paulina López acusa a sus amigas por despido injustificado de "Corazón Rojo"
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 14:41 horas

"Corazón Rojo" es el musical que reúne a las participantes más populares de la primera versión del programa buscatalentos de TVN "Rojo", que sufrió un duro quiebre en estos últimos días debido al despido de una de las bailarinas del espectáculo.

Estamos hablando de Paulina López, quien a través de su cuenta personal en Instagram reveló a todos sus seguidores lo sucedido. "La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia tomó esa decisión, la que me ha costado mucho comprender", fue el mensaje de la bailarina en sus redes sociales.

Por otro lado, las otras involucradas en la polémica le respondieron a Paulina a través de un comunicado difundido por las redes sociales de cada una. "Cuando no cumples, responsablemente, los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta", señalaron.

Imagen foto_00000001

Sin embargo en conversaciones con "Las Últimas Noticias", la bailarina respondió: "Es totalmente falso. Nosotras tuvimos un pequeño problema el día del estreno del musical por una situación. Yo llegué una hora más tarde porque fui a un spa".

Según sus declaraciones, López asegura: "Es totalmente falso. Nosotras tuvimos un pequeño problema el día del estreno del musical por una situación. Yo llegué una hora más tarde porque fui a un spa".

"Con el comunicado me dejan pésimo, tengo una carrera donde nadie ha dicho algo malo de mi trabajo", intentó defenderse la bailarina, agregando: "Leticia era como mi hermana, claramente las relaciones se cortan".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.