Paul Vásquez, el 'Flaco', lanzó su campaña para que lo inviten a Viña 2020

El humorista ya se ha presentado cinco veces sobre el escenario de la Quinta Vergara, pero con Dinamita Show. Hoy, quiere hacerlo en solitario.
Paul Vásquez, el 'Flaco', lanzó su campaña para que lo inviten a Viña 2020
Espectáculos , Jueves 21 de marzo de 2019 a las 18:21 horas

Paul Vásquez, el querido "Flaco", ex Dinamita Show, lanzó oficialmente su candidatura para que la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar lo invite a la edición del año 2020.

"Mi anhelo es presentarme en Viña 2020. Estoy listo", dijo escuetamente el humorista, en entrevista con el programa «Abrazo de gol», del Canal del Fútbol (CDF).

Cabe recordar que junto a Mauricio Medina, el "Indio", se presentaron cinco veces sobre el escenario de la Quinta Vergara, todas con éxito de sintonía, además que se llevaron todos los premios del certamen.

La campaña del "Flaco" fue respaldada tanto por los animadores y panelistas del espacio, como por otras figuras de la televisión, como Julio César Rodríguez y Paulina Rojas, ambos de Chilevisión, quienes grabaron sendos videos sumándose a la candidatura.

"'Flaco', adhiero a tu campaña para Viña 2020. Tú solo frente al Monstruo. El 'Flaco' para Viña 2020", dijo el animador del matinal de CHV.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.