¿Paty Maldonado y Raquel Argandoña enojadas?: Viviana Nunes sería la razón

La panelista de “Mucho Gusto” contrató a la ex de Petaccia para su nuevo espectáculo.
¿Paty Maldonado y Raquel Argandoña enojadas?: Viviana Nunes sería la razón
Espectáculos , Martes 26 de abril de 2016 a las 13:00 horas

Al parecer, la amistad entre Raquel Argandoña y Patricia Maldonado estaría flaqueando. Así, lo dio a conocer el programa de farándula "SQP", donde se reveló que estarían distanciadas luego de que la panelista de Mega contratara para su café-concert a Viviana Nunes, la enemiga histórica de la ex de Eliseo Salazar. 

Frente a este supuesto conflicto, el espacio fue directamente a consultarles a las protagonistas. La "Raca", por su parte dijo que no tenía ninguna molestia al respecto, aunque sí dejo ver una lejanía entre ambas. "Yo a la 'Pata' n la veo ni he hablado con ella hace mucho tiempo pero me imagino que está muy bien ella", fueron sus palabras.

Mientras que Maldonado fue más enfática en negar un conflicto con su amiga de años. "No existe una mala onda ni nada. No le den un carácter que no existe", dijo la cantante y productora, quien además recalcó que tiene todo el derecho a contratar a quien quiera, para sus espectáculos.  

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.