Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paty Maldonado se lució con una singular pregunta en "Doble Tentación"

Paty Maldonado se lució con una singular pregunta en "Doble Tentación"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La víctima fue el galán Luis Mateucci.

Paty Maldonado se lució con una singular pregunta en "Doble Tentación"
Viernes 3 de marzo de 2017 12:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Paty Maldonado se lució con una pregunta en el reality "Doble Tentación", que causó furor en las redes sociales. La opinóloga dejó en jaque a Luis Mateucci, tras una intensa discusión que sostuvo el galán con  Lisandra Silva.

El contexto fue el siguiente. En la votación Luis votó en contra de la cubana, asegurando "mi voto es para Lisandra porque no me cae, se lo dije en buena en la noche para que no me cante y la verdad que por un lado me siento bien porque no es al único que le cansa, es a varios, pero la diferencia es que no se lo dicen, soy el único, el único que pelea soy yo, pero a varios tiene irritados", fueron sus palabras.

Ante esto, Lisandra respondió y más tarde se metería en el diálogo Oriana Marzoli. La cubana dijo irónicamente "Hubo un artista que... fue Van Gogh que se cortó la oreja, yo le puedo dar ese consejito". 

Esto no le gustó a la venezolana, respondiendo: "Nadie te cree tu victimismo, ni tus canciones, ni tu vida en Miami, ni tu vida en Italia, ni tu perro, así que basta, me tenés hasta las pelotas... ¡No cantés más!", le gritó.

Es en ese momento cuando entró al baile Paty Maldonado, quién intervino con una singular pregunta "¿Te molesta más los gritos de las peleas todo el día o que alguien esté cantando?", a lo que tímidamente Luis respondió, "Las canciones", hecho que generó en la web una ola de elogios al actuar de Maldonado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios