Paty Maldonado se lució con una singular pregunta en "Doble Tentación"

La víctima fue el galán Luis Mateucci.
Paty Maldonado se lució con una singular pregunta en "Doble Tentación"
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 12:02 horas

Paty Maldonado se lució con una pregunta en el reality "Doble Tentación", que causó furor en las redes sociales. La opinóloga dejó en jaque a Luis Mateucci, tras una intensa discusión que sostuvo el galán con  Lisandra Silva.

El contexto fue el siguiente. En la votación Luis votó en contra de la cubana, asegurando "mi voto es para Lisandra porque no me cae, se lo dije en buena en la noche para que no me cante y la verdad que por un lado me siento bien porque no es al único que le cansa, es a varios, pero la diferencia es que no se lo dicen, soy el único, el único que pelea soy yo, pero a varios tiene irritados", fueron sus palabras.

Ante esto, Lisandra respondió y más tarde se metería en el diálogo Oriana Marzoli. La cubana dijo irónicamente "Hubo un artista que... fue Van Gogh que se cortó la oreja, yo le puedo dar ese consejito". 

Esto no le gustó a la venezolana, respondiendo: "Nadie te cree tu victimismo, ni tus canciones, ni tu vida en Miami, ni tu vida en Italia, ni tu perro, así que basta, me tenés hasta las pelotas... ¡No cantés más!", le gritó.

Es en ese momento cuando entró al baile Paty Maldonado, quién intervino con una singular pregunta "¿Te molesta más los gritos de las peleas todo el día o que alguien esté cantando?", a lo que tímidamente Luis respondió, "Las canciones", hecho que generó en la web una ola de elogios al actuar de Maldonado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia: iniciativa pasa al Senado
Nacional 18:50 Ahora, deberá ser la Sala del Senado, la que deberá votar la admisibilidad del proyecto. En caso de que esto ocurra, se podrá analizar el fondo de la propuesta.
Core Valparaíso trabaja en proyecto que permita crear Banco de Plasma para tratar el Covid-19
Regiones 16:54 Tratamiento se denomina «terapia de plasma convaleciente», que contiene anticuerpos de personas recuperadas del Covid-19, y se obtiene de donantes voluntarios.