Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paty Maldonado salió enfurecida de pantalla tras broma de Viñuela

Paty Maldonado salió enfurecida de pantalla tras broma de Viñuela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La cantante participaba en una dinámica en parejas junto al ex «Mekano» unidos por un polerón gigante.

Paty Maldonado salió enfurecida de pantalla tras broma de Viñuela
Jueves 16 de mayo de 2019 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En la emisión de este jueves del matinal de Mega, «Mucho gusto», los panelistas del programa participaron en una dinámica en parejas, la que terminó de la peor manera.

El juego consisitía en escuchar una canción y correr hacia una campana, pero con la dificultad de estar unidos por un polerón gigante.

Hasta ahí todo bien, no obstante Patricia Maldonado sufrió una fuerte caída por culpa de José Miguel Viñuela quien, a su vez, le realizó una zancadilla a Karol Lucero.

La broma del animador del espacio fue infructuosa -ya que Lucero siguió como si nada- consiguiendo solamente que la cantante sufriera una fuerte caída, que la hizo enfadar.

Luego de unos segundos, Maldonado dijo tras retirarse de pantalla que "no me hicieron caso. Se los dije antes de empezar el programa".

Para luego agregar que "me van a perdonar, pero yo digo las cosas de frente"; todo esto, ante la mirada incrédula de Karla Constant, quien fue la única que permaneció delante de las cámaras. Todos sus compañeros salieron de escena para calmar a la panelista, a quien sólo se le escuchaba reclamar.

Viñuela en su defensa dijo: "Perdón, pero yo iba corriendo y me caí", a lo que Constant le contestó diciendo: "Te vení' riendo, te vení' riendo'". En ese instante, el ex «Mekano» apareció en pantalla riéndose y dando paso a una banda que tocó en vivo.

PURANOTICIA.

 

Cargar comentarios