Paty Maldonado salió enfurecida de pantalla tras broma de Viñuela

La cantante participaba en una dinámica en parejas junto al ex «Mekano» unidos por un polerón gigante.
Paty Maldonado salió enfurecida de pantalla tras broma de Viñuela
Espectáculos , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 13:31 horas

En la emisión de este jueves del matinal de Mega, «Mucho gusto», los panelistas del programa participaron en una dinámica en parejas, la que terminó de la peor manera.

El juego consisitía en escuchar una canción y correr hacia una campana, pero con la dificultad de estar unidos por un polerón gigante.

Hasta ahí todo bien, no obstante Patricia Maldonado sufrió una fuerte caída por culpa de José Miguel Viñuela quien, a su vez, le realizó una zancadilla a Karol Lucero.

La broma del animador del espacio fue infructuosa -ya que Lucero siguió como si nada- consiguiendo solamente que la cantante sufriera una fuerte caída, que la hizo enfadar.

Luego de unos segundos, Maldonado dijo tras retirarse de pantalla que "no me hicieron caso. Se los dije antes de empezar el programa".

Para luego agregar que "me van a perdonar, pero yo digo las cosas de frente"; todo esto, ante la mirada incrédula de Karla Constant, quien fue la única que permaneció delante de las cámaras. Todos sus compañeros salieron de escena para calmar a la panelista, a quien sólo se le escuchaba reclamar.

Viñuela en su defensa dijo: "Perdón, pero yo iba corriendo y me caí", a lo que Constant le contestó diciendo: "Te vení' riendo, te vení' riendo'". En ese instante, el ex «Mekano» apareció en pantalla riéndose y dando paso a una banda que tocó en vivo.

PURANOTICIA.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.