Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paty Maldonado, en picada contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera

Paty Maldonado, en picada contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de TV y conductora radial criticó fuertemente a las actrices, luego que demandaran a TVN por $300 millones, tras su desvinculación de la estación.

Paty Maldonado, en picada contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera
Viernes 5 de julio de 2019 10:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La panelista de televisión y conductora radial, Patricia Maldonado, se lanzó en picada contra las actrices Alejandra Fosalba y Amparo Noguera, luego de conocer que demandaron a TVN por serias infracciones laborales, luego de ser desvinculadas del canal, razón por la que piden $300 millones cada una.

En su programa «Sin límites», la también cantante dijo que "a mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple: porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás, jamás ganaron un millón de pesos".

La panelista del matinal de Mega agregó que "quiero que sepan que Amparo Noguera, cuando trabajaba en TVN y no había proyecto, se le pagaba igual".

Finalmente, Maldonado comentó que "hay que ser muy deschabetá' para pedir esa cantidad. ¿Qué pasa por la mente? Cuando tú ganas un sueldazo, cuando a ti te pagan por todo. ¡Salir demandando después porque no te pusieron imposiciones! Raquel, por favor".

Cabe recordar que Amparo Noguera fue desvinculada de TVN en noviembre del 2018, tras 24 años en la estación. Por su parte, Alejandra Fosalba salió del canal en enero pasado, tras 25 años, y acusando "despido injustificado" en la demanda que interpuso también en abril pasado, donde pide el "reconocimiento de una relación laboral con el canal público".

PURANOTICIA

Cargar comentarios