Paty Maldonado, en picada contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera

La panelista de TV y conductora radial criticó fuertemente a las actrices, luego que demandaran a TVN por $300 millones, tras su desvinculación de la estación.
Paty Maldonado, en picada contra Alejandra Fosalba y Amparo Noguera
Espectáculos , Viernes 5 de julio de 2019 a las 10:41 horas

La panelista de televisión y conductora radial, Patricia Maldonado, se lanzó en picada contra las actrices Alejandra Fosalba y Amparo Noguera, luego de conocer que demandaron a TVN por serias infracciones laborales, luego de ser desvinculadas del canal, razón por la que piden $300 millones cada una.

En su programa «Sin límites», la también cantante dijo que "a mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple: porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás, jamás ganaron un millón de pesos".

La panelista del matinal de Mega agregó que "quiero que sepan que Amparo Noguera, cuando trabajaba en TVN y no había proyecto, se le pagaba igual".

Finalmente, Maldonado comentó que "hay que ser muy deschabetá' para pedir esa cantidad. ¿Qué pasa por la mente? Cuando tú ganas un sueldazo, cuando a ti te pagan por todo. ¡Salir demandando después porque no te pusieron imposiciones! Raquel, por favor".

Cabe recordar que Amparo Noguera fue desvinculada de TVN en noviembre del 2018, tras 24 años en la estación. Por su parte, Alejandra Fosalba salió del canal en enero pasado, tras 25 años, y acusando "despido injustificado" en la demanda que interpuso también en abril pasado, donde pide el "reconocimiento de una relación laboral con el canal público".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud esconde y no revela datos de casos recuperados de Coronavirus en la región de Valparaíso
Regiones 15:30 Jaime Jamett, en el punto de prensa de este viernes, omitió entregar información respecto de recuperados y en el informe diario de la Seremi de Salud, el dato, lista y llanamente "desapareció".
Reportan por segundo día consecutivo la cifra diaria más alta de fallecidos en Chile: 54 personas
Nacional 11:09 Con este nuevo reporte, ya son 944 los fallecidos a causa del Covid-19.