Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Patricia Maldonado y su salida de Mega tras 17 años: "Me había preparado para esto"

Patricia Maldonado y su salida de Mega tras 17 años: "Me había preparado para esto"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comunicadora aseguró que su desvinculación del canal privado "no le provocó ninguna sorpresa".

Patricia Maldonado y su salida de Mega tras 17 años: "Me había preparado para esto"
Miércoles 25 de noviembre de 2020 13:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes se confirmó que Patricia Maldonado no seguirá siendo parte de Mega, ya que el canal decidió no renovarle el contrato que termina el 31 de diciembre.

Esto ocurre luego de 17 años de servicio en la estación, a la que llegó en 2003 para sumarse al matinal «Mucho Gusto», del cual salió de pantalla en octubre, luego de ocurrido el denominado estallido social.

Y sobre este hecho se refirió la cantante, asegurando que su despido "no le provocó ninguna sorpresa".

"Lo voy a explicar porque no me gusta que las cosas se especulen. Cuando yo renové hace tres años atrás, yo sabía que esta renovación para mí era la última. Lo manifesté a la gente con la que cerré mi contrato. Les dije 'yo creo que es el último contrato de levantarme a las cinco de la mañana'. Además, sabía que desde ese minuto los contratos se renovarían anualmente, la mayoría de los canales empezaron a hacer eso". comenzó explicando al sitio Candy.

La comunicadora expresó que tras el 18 de octubre no le dijieron nada. "Nos dijeron todos para la casa, porque quedó la cagá. Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije bueno, me tendrán que llamar, es lógico. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos. A pesar de eso. La hu.. es así. Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina", contó.

"Siempre he pensado que los matinales son para que la gente se divierta. Siempre en mi mente estuvo funcionar desde el humor. Entonces no tengo remordimientos de conciencia ni 'ah, la cagué'. Las cosas son así y punto. Así es la vida", agregó.

Luego Maldonado aseguró que estaba preparada para recibir la noticia de su desvinculación. "Yo ya lo tenía estimado. Yo me preparé para el 31 de diciembre de este año. Sabía que hasta ahí mi contrato funcionaba. No dejó de ser un poco cansador. Ahora, si hubiéramos conversado y hubiésemos llegado a un acuerdo por un año más, yo no sé. Porque llega un momento en que uno se cansa. Yo tengo mucha energía y soy muy creativa, pero te cansas también", explicó.

Sobre sus nuevos proyectos, dijo que "siempre dije si me retiro de la tevé abierta quiero tener mi canal de Youtube, que ya lo tengo y me ha ido muy bien, y dedicarme al café concert. Ese es mi sueño a los 70 años", precisó.

Por último, la ahora ex integrante de Mega manifestó que "el hecho de que yo no esté en la televisión no significa que te echen. No te renovaron, no te renovaron como en cualquier trabajo. No sé por qué lo miran con horror, espanto. Yo siempre tuve cosas al margen del canal, siempre estuve con mi año copado en el café concert. Qué me iba a preocupar a mí la televisión abierta. Yo ya me había preparado para esto", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios