Patricia Maldonado volvió a lanzarse en picada contra Cathy Barriga por caso 'Camioneta dorada'

"Que una alcaldesa salga con esto tan primitivo, tan arcaico, no puedo entenderlo", dijo la panelista del matinal de Mega.
Patricia Maldonado volvió a lanzarse en picada contra Cathy Barriga por caso 'Camioneta dorada'
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 17:47 horas

Como "primitiva" catalogó Patricia Maldonado la decisión tomada por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, de pintar color dorado una nueva camioneta municipal, situación que tuvo un costo de $1,5 millones.

Frente a la ola de críticas que levantó esta situación, la alcaldesa Barriga se defendió en redes sociales diciendo que "escuché tanta estupidez que dijeron hoy día de lo que pasó con este auto. Esta es la función de este auto hoy día, en función de la comunidad".

Y remató cuestionándose si "¿al alcalde anterior le hubiesen cuestionado el color plateado que eligió quizá por qué razón? No lo sé, pero la verdad es que me agota".

Al respecto, Patricia Maldonado preguntó en su programa de radio Agricultura "¿qué pasa con los concejales?", agregando que "para que una alcaldesa tome una determinación como, por ejemplo, 'cambiénme la camioneta, que tiene malas vibras'. Me parece la cosa más primitiva que existe. No puedo creer que alguien pueda hacer una cosa como esa".

Y concluyó sus críticas diciendo que "si a mí me dicen que la camioneta fue cambiada porque se volcó, yo estoy de acuerdo. Pero que una alcaldesa salga con esto tan primitivo, tan arcaico, no puedo entenderlo. Aquí algo está pasando".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.