Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Patricia Maldonado tras polémica discusión de Cathy Barriga: "No sé qué tomó o fumó"

Patricia Maldonado tras polémica discusión de Cathy Barriga: "No sé qué tomó o fumó"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La comunicadora se refirió a la polémica que protagonizó la alcaldesa de Maipú con el Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, a quien encaró en un punto de prensa.

Patricia Maldonado tras polémica discusión de Cathy Barriga: "No sé qué tomó o fumó"
Martes 7 de julio de 2020 18:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Patricia Maldonado se refirió al polémico episodio protagonizado por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien encaró al Intendente Metropolitano, Felipe Guevara, en un punto de prensa.

En el programa «Las Indomables» junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, la "congelada" panelista de «Mucho Gusto» se lanzó con todo contra la jefa comunal.

"¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba... es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio", comenzó diciendo Paty.

"Si ella le falta el respeto, ¿qué le puede pedir a su comunidad? Le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo 'nosotros le hacemos la pega", agregó.

Luego la comunicadora señaló que al igual como lo hace Barriga, Guevara podría demandar la ex chica «Mekano».

"Cuando a ella le dicen algo, ella pone abogado, o sea el intendente también la puede demandar porque puede decir 'yo no soy mentiroso y usted me tiene que probar que yo no soy mentiroso".

"Entonces, ¿de qué respeto estamos hablando?, ¿cómo le vamos a pedir respeto a la comunidad si las autoridades faltan el respeto? (...) Lo que hizo fue una grosería», aseguró Maldonado.

Finalmente, la cantante sostuvo que Barriga "sigue pegada en «Mekano»", "ahí es donde se le sale la 'pobla', se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en «Mekano», ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios