Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Patricia Maldonado se fue en picada contra Luli: "Ella no está sana"

Patricia Maldonado se fue en picada contra Luli: "Ella no está sana"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La "congelada" panelista de Mega ocupó los micrófonos de su programa radial «Las Indomables» para hacer un descarnado análisis de la modelo y sus últimas polémicas.

Patricia Maldonado se fue en picada contra Luli: "Ella no está sana"
Miércoles 18 de marzo de 2020 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Patricia Maldonado ocupó los micrófonos de radio Agricultura en su programa «Las Indombables» para hacer un descarnado análisis sobre las últimas polémicas de Luli, Nicole Moreno.

Esto luego de que se conociera que la modelo supuestamente llegó a La Moneda para dar a conocer su molestia por la intervención que sufrió su cuenta de Instagram y también por las burlas que recibió tras subir una fotografía "protegiéndose" del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Luli es blanco de burlas tras compartir fotografía "protegiéndose" del coronavirus.

"Mi pregunta es la siguiente, ¿quién será el asesor, el Tachuela chico o el Tachuela grande?", se preguntó la "congelada" panelista de «Mucho Gusto».

"Llegar a La Moneda y decir 'buenos días, mire necesito hablar con el presidente Sebastián Piñera porque yo estoy bastante molesta con la situación que estoy viviendo'. Es que yo me imagino la cara, me imagino la expresión", dijo en tono irónico la cantante.

Luego fue más allá y aseguró que la ex chica reality "está enferma". 

"Yo creo que de verdad esta chiquilla, de partida está enferma, normal no puede estar. Ella ha sido una persona bastante mentirosa, nosotras ya le conocemos su pasado, inventó muchos cuentos que resultaron ser falsos, con un problema serio con su hijo, grave, con escándalos en los aeropuertos y con escándalos en los aviones, con depresión interna, ha estado internada", aseguró.

"Para mí que ella no está sana, es mi opinión y lo voy a decir de manera bastante responsable. A lo mejor ella está en una postura en que no quiere escuchar a nadie pero alguien tiene que ayudarla a rehabilitarse, porque hacer esto en La Moneda es hacer el ridículo más grande en una persona", terminó diciendo.

PURANOTICIA

Cargar comentarios