Patricia Maldonado se enfrenta al actor Pablo Schwarz quien junta firmas para sacarla de Mega

El actor partió una campaña que pretende sacar de pantalla a Maldonado por haber apoyado los dichos de diputado Urrutia.
Patricia Maldonado se enfrenta al actor Pablo Schwarz quien junta firmas para sacarla de Mega
Espectáculos , Martes 24 de abril de 2018 a las 21:26 horas

El diputado UDI Ignacio Urrutia fue quien abrió los fuegos de esta fuerte disputa que se ha visto en redes sociales entre Patricia Maldonado y un grupo de actores encabezados por Pablo Schwarz.

Tras los dichos del diputado en el Congreso en donde calificó de terroristas a víctimas de violaciones a derechos humanos, Maldonado comentó en sus redes sociales que "Lo felicito diputado Urrutia... ud sí que tiene los pantalones bien puesto y no como los otros de su bancada que sólo se los ponen para taparse las *&%$%&$&. Vamos diputado Urrutia siga dando la pelea. Nunca se olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodilla y llorando".

Ante la férrea defensa de Patricia Maldonado, el actor Pablo Schwarz inicio una campaña en conjunto a la web de change.org para juntar 75 mil firmas que pretenden sacar de pantalla a la panelista de Mucho Gusto en Mega.

El llamado del actor instó a otros, como la actriz Malucha Pinto, a sumarse a esta cruzada lo cual gatilló una dura respuesta de la cantante.

"Yo soy una persona responsable. Lo que yo hago en mis redes sociales es mi problema, y me imagino que estoy en un país libre y democrático", comentó en el espacio Intrusos de La Red.

"Este señor a quien no conozco, me agredió y yo le contesté lo que pensaba. Cuando alguien pide que seas sacado de tu trabajo es un dictador, y yo creo que estas personas están predicando moral con los genitales en la mano", añadió.

"Yo creo que en el caso de este cabro, que es medio loquito, no lo llaman de ninguna parte, no trabaja en ninguna cuestión, no trabaja en teleseries... entonces a lo mejor le va a servir a él como trampolín para alguna peguita".

Por último dijo que "si necesitaba trabajo, era cuestión de que me lo hubiera pedido. Yo lo pongo en algún café concert mio, pero no como actor, sino que para servir el café o que me lleve algunas cositas", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex ministro de Michelle Bachelet aparece como opción a la Alcaldía de Viña del Mar
Regiones 12:48 Mauricio Viñambres, presidente regional del Partido Socialista, reveló a su candidato para asumir la cabeza del Municipio de la Ciudad Jardín.
Superávit de contrataciones en el municipio podría derivar en acusación contra Jorge Sharp
Regiones 12:34 Gasto en personal devengado por el municipio llegó a 43,2% de los ingresos propios del año pasado, el cual no debe exceder el 42%.