Patricia Maldonado sacó de su café concert a Raquel Argandoña

Incluso la panelista "congelada" de «Mucho Gusto» ya encontró reemplazante para la conductora de «Bienvenidos».
Patricia Maldonado sacó de su café concert a Raquel Argandoña
Espectáculos , Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 18:21 horas

La amistad entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña estaría pasando por una crisis desde hace algún tiempo y esto se evidencia en una decisión que tomó la "congelada" panelista de «Mucho Gusto».

La cantante tomó la drástica decisión de sacar de su café concert «Las Viejas Juliás» para la temporada 2020 a la conductora de «Bienvenidos», según confirmó la producción de este show a Página7.

Y estos mismos dieron a conocer que ya habría reemplazante para Argandoña, la doctora María Luisa Cordero, quien volverá a ser parte de un espectáculo junto a Maldonado tras su participación en «Las Indomables».

Otra integrante más del café concert será la ex panelista de «Intrusos» Catalina Pulido, quien en julio de este año ya participó en algunas fechas de este show.

Finalmente, «Las Viejas Juliás» volverían a las presentaciones en la segunda semana de enero y el concepto principal de la obra será el alejamiento de la televisión de Maldonado por el estallido social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Cinco viviendas consumidas deja incendio declarado en el cerro Larraín de Valparaíso
Regiones 08:12 Bomberos informó que tuvieron diversas dificultades para poder combatir la emergencia, como por ejemplo la baja intensidad de agua en los grifos del sector.
Incendio en el cerro Larraín: Bomberos criticó bajo caudal de agua en grifos
Regiones 09:15 Comandante Arévalos señaló que la propagación fue muy rápida debido a que "son viviendas de material ligero y sin cortafuegos" y que "pudimos detener cuando contábamos con agua suficiente".