Patricia Maldonado sacó de su café concert a Raquel Argandoña

Incluso la panelista "congelada" de «Mucho Gusto» ya encontró reemplazante para la conductora de «Bienvenidos».
Patricia Maldonado sacó de su café concert a Raquel Argandoña
Espectáculos , Viernes 13 de diciembre de 2019 a las 18:21 horas

La amistad entre Patricia Maldonado y Raquel Argandoña estaría pasando por una crisis desde hace algún tiempo y esto se evidencia en una decisión que tomó la "congelada" panelista de «Mucho Gusto».

La cantante tomó la drástica decisión de sacar de su café concert «Las Viejas Juliás» para la temporada 2020 a la conductora de «Bienvenidos», según confirmó la producción de este show a Página7.

Y estos mismos dieron a conocer que ya habría reemplazante para Argandoña, la doctora María Luisa Cordero, quien volverá a ser parte de un espectáculo junto a Maldonado tras su participación en «Las Indomables».

Otra integrante más del café concert será la ex panelista de «Intrusos» Catalina Pulido, quien en julio de este año ya participó en algunas fechas de este show.

Finalmente, «Las Viejas Juliás» volverían a las presentaciones en la segunda semana de enero y el concepto principal de la obra será el alejamiento de la televisión de Maldonado por el estallido social.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile suma otros 27 fallecimientos asociados al Covid-19: casos nuevos fueron cifrados en 1.622
Nacional 12:25 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con Covid-19 en el país alcanza a las 461.300. De ese total, 13.781 pacientes se encuentran en etapa activa del virus.
Presidente Piñera: "Ya estamos viendo las primeras señales de recuperación de la economía"
Nacional 11:48 El Mandatario participó en el Encuentro Regional de Empresas 2020, donde se refirió a las señales de recuperación económica, en el contexto de la pandemia por Covid-19.