Patricia Maldonado rompe el silencio tras su alejamiento de la televisión

La ex panelista del matinal de Mega escribió un mensaje en sus redes sociales para contar acerca de un accidente que sufrió su hija: "No hay nada más terrible y doloroso", dijo.
Patricia Maldonado rompe el silencio tras su alejamiento de la televisión
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 14:16 horas

Patricia Maldonado no sólo sufre por su alejamiento obligado de las pantallas de Mega, sino que a esto se suma el dolor por un accidente que sufrió su hija.

Producto de esta situación, la ahora ex panelista del matinal «Mucho gusto» rompió el silencio que tenía en redes sociales, para expresar sus sentimientos ante el presente que vive.

"No hay nada más terrible y doloroso que cuando uno de nuestros hijos sufre un accidente", comenzó diciendo la también cantante nacional.

Además, sostuvo que "afortunadamente está en buenas manos y estoy segura que la operación será un éxito".

Maldonado culminó su mensaje dando "gracias a todos mis amigos y amigas por la preocupación".

Además, en conversación con el diario La Cuarta explicó que "estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez".

Finalmente, consultada por su alejamiento de la televisión, aseguró que no guardaba relación con una decisión adoptada por los altos ejecutivos del canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Paula Labra habría renunciado a la Seremi de Salud Metropolitana tras cuatro meses en el cargo
Nacional 18:08 La ingeniera comercial habría presentado su renuncia por diferencias con el Ministerio de Salud.