Patricia Maldonado por ausencia en matinal: "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual"

La cantante anunció que espera estar en «Mucho Gusto» la próxima semana, entre lunes y martes.
Patricia Maldonado por ausencia en matinal: "Ojalá me congelen, tienen que pagarme igual"
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 12:56 horas

Mucha sorpresa a causado la ausencia en el matinal «Mucho Gusto» de Mega de dos emblemáticos panelistas, Patricia Maldonado y Karol Lucero.

La decisión de dejar sin pantalla a la cantante habría sido por las críticas que siempre ha recibido por su pensamiento político por parte de los televidentes. Y sobre esto, la también locutora radial se refirió al supuesto "congelamiento" televisivo que estaría sufriendo.

"Estaba en Nueva York, porque mi hermano no ha estado muy bien. No puedo estar en dos partes a la vez", señaló a La Cuarta.

Luego descartó estar alejada del matinal por alguna decisión ejecutiva, pero manifestó que fuese así, le tienen que cancelar su sueldo de igual menera, "ojalá me congelen, tienen que pagarme igual".

La comunicadora quien ya volvió a Chile espera estar en pantalla la próxima semana. "Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", afirmó.

Finalmente, la explicación oficial de Mega fue que, "no sólo ha cambiado la programación, sino que también la forma en que se han configurado los programas en vivo del canal. El enfoque por estos días ha sido más informativo y en el caso de Mucho Gusto se adecuó a los tiempos de hoy, modificando el panel, no han estado más que los animadores y periodistas que interactúan con los invitados, dándole espacio a nuevas voces", aseguraron al citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.