Patricia Maldonado cuenta los detalles de las disculpas de Luis Gnecco

El actor nacional llamó al programa radial de la panelista de "Mucho Gusto" con Raquel Argandoña, donde conversaron extensamente.
Patricia Maldonado cuenta los detalles de las disculpas de Luis Gnecco
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 11:48 horas

El pasado 30 de noviembre, posteriormente a que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado hablaran sobre la salida de Amparo Noguera de TVN, Luis Gnecco realizó un fuerte descargo en sus redes sociales, donde señaló: "par de viejas cu... ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile".

Luego de muchos comentarios acerca de sus fuertes dichos, al parecer el actor se arrepintió y decidió pedirles disculpas a ambas tanto de forma privada como pública en el programa radial de ambas, donde reconoció su equivocación.

"Yo me comprometí a llamarlas públicamente. Lo que yo escribí fue un error de principio a fin. Fue un comentario gratuito, producto de no sé qué. No corresponde ofenderlas a ustedes por pensar distinto, ni a nadie. Se me pasó la mano, las ofendí y fue una grosería no a lugar", comentó el actor a "Las Últimas Noticias", tras haberlo hecho de forma privada anteriormente.

En este contexto, la panelista de "Mucho Gusto" señaló que luego del llamado del actor de "El bosque de Karadima" y "Pablo Neruda" conversaron extensamente y le dijo que "efectivamente fue fuertón lo que nos dijiste", sin embargo, agrega que "a estas alturas de mi vida, nada me impacta. Me la lo mismo".

No obstante de todas formas valoró el gesto de Gnecco, señalando: "A los adultos nos cuesta más (pedir disculpas). Los niños están acostumbrados a decir perdón, porque no tienen prejuicios, no tienen colores políticos".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".