Patricia Maldonado contó detalles del momento en que sintió “vergüenza” de ser chilena

La cantante y panelista de «Mucho Gusto» contó una situación que vivió mientras se encontraba de vacaciones en Italia.
Patricia Maldonado contó detalles del momento en que sintió “vergüenza” de ser chilena
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 22:16 horas

Patricia Maldonado volvió al país luego de disfrutar de vacaciones en Europa donde visitó junto a su esposo e hijos Italia y Austria.

Y en su programa radial, «Sin Límites» de radio Agricultura, la comunicadora narró una situación poco agradable que vivió en el país de la bota.

Maldonado contó que un italiano le manifestó que tuviese cuidado con su cartera porque andaban ladrones, a lo que ella preguntó, "¿aquí roban?, sí, me dijo, aquí se roba mucho".

La cantante detalló que "los robos son distintos, no son como aquí (Chile) que un desgraciado mata a una chiquilla porque le pega dos puñaladas porque le quiere robar el celular, o sea perdón, no estoy avalando un robo con otro no", dijo Paty.

Luego consultó al lugareño que quienes cometían los robos a lo que le contestaron, "españoles, gitanos, colombianos y chilenos".

Tras esto, el italiano le preguntó que de donde venía ella, a lo que la panelista de «Mucho gusto» respondió "'yo vengo de Brasil', porque me dio vergüenza decir que era chilena".

"Qué pena te da eso, qué vergüenza te da que te digan chileno", terminó relatando Maldonado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.