Patricia Maldonado a Daniela Vega: "Aunque tenga documentación de mujer, es hombre"

"Yo sé que esta hue'á (sic) va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico", añadió la ex panelista de TV.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Patricia Maldonado a Daniela Vega: "Aunque tenga documentación de mujer, es hombre"
Espectáculos , Viernes 12 de junio de 2020 a las 16:30 horas

Pese a llevar un tiempo alejada de la televisión, Patricia Maldonado sigue dando que hablar a punta de polémicas.

Esta vez, por las fuertes críticas que lanzó en contra de la actriz Daniela Vega, quien ha estado en la palestra por su papel en una nueva serie chilena de Amazon Prime Video, titulada «La Jauría».

En una nueva emisión del programa de YouTube «Las Indomables», junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, la ex panelista del matinal de Mega aseguró que la actriz "no es mujer".

"No me metan cosas en la cabeza, porque si no me las metieron cuando tenía 10 años, ni 15, ni 20, ni 30, ¿ustedes creen que a mí me van a meter el cuchuflí en el ojo a los 70? No sean hue'ones (sic)", lanzó Maldonado.

Luego, insistió en que "yo lo digo responsablemente y no estoy ofendiendo ni le estoy diciendo nada que no sea cierto: la señorita Vega, aunque tenga documentación de mujer, es hombre".

También sostuvo que "yo sé que esta hue'á (sic) va a repercutir, me da lo mismo, me importa un cuchuflí, porque lo que estoy diciendo en este instante es totalmente verídico".

Por último, la ex cantante argumentó sus dichos indicando que Daniela Vega "nunca va a poder parir, nunca se va a embarazar, nunca va le va a poder dar de mamar a un niño porque es hombre y tiene próstata, le guste o no le guste".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal José Antonio Rebolar: "No sé cómo está el déficit" municipal de Quillota
Regiones 04/08/2020 Edil manifestó su desconocimiento del estado actual de las arcas financieras de la casa edilicia, aunque aseguró que espera en los próximos días tener mayor información, cuando la administración de Luis Mella entregue el balance semestral.
Viralizan fotografía que mostraría a madre de Ámbar y su pareja caminando con una lavadora
Regiones 04/08/2020 La imagen fue captada el jueves 30 de julio, un día después de la desaparición de la menor.