Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pato Torres se despidió entre lágrimas de «MasterChef Celebrity»

Pato Torres se despidió entre lágrimas de «MasterChef Celebrity»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La partida del reconocido actor emocionó a sus compañeros e incluso a la chef Fernanda Fuentes.

Pato Torres se despidió entre lágrimas de «MasterChef Celebrity»
Lunes 30 de marzo de 2020 12:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El último capítulo del programa «MasterChef Celebrity» de Canal 13 dejó a un nuevo participante en el camino.

El espacio tuvo como novedad la no presencia de Christopher Carpentier en el set, por lo que su lugar, como invitado, lo ocupó el chef mexicano Benito Molina.

La primera prueba para lograr subir al balcón, lo que significa la salvación, consistió en preparar tres tacos: vegetariano, uno de carne y otro de pollo.

Finalmente, lograron la inmunidad Betsy Camino junto a Adriano Castillo, pero el resto de los aspirantes tuvieron que enfrentarse en la prueba de eliminación, donde debieron preparar cada uno un pescado distinto con guarnición y salsa.

Betsy y Adriano decidieron qué pescado debían cocinar sus compañeros para el desafío: Grimanesa Jiménez, reineta; Ranty, bonito; Rocío Marengo, salmón; Pato Torres, pargo; César Campos, mero y Carlos Zárate, corvina.

Para la prueba tuvieron 60 minutos y luego de la presentación de los platos y de la deliberación de los jueces, los salvados fueron Grimanesa, Ranty, César y Carlos.

Y los que quedaron fueron Rocío y Pato, ya que ambos tuvieron fallas en sus platos.

A la argentina, durante la preparación se le quemó una salsa y se frustró lo que provocó que tirara la cuchara, mientras lloraba. Finalmente, la chef Fernanda Fuentes la logró calmar y ayudar para continuar.

En el caso de Pato, el reconocido actor quiso hacer un cancato, pero su pescado era grande y no lo cortó, sino que lo puso entero. Incluso a pocos minutos de terminar la prueba, quiso sacar su preparación que la tenía envuelta en papel aluminio de la asadera donde lo tenía, pero ya era tarde.

Esto fue una de las causas que provocaron que Pato Torres fuera el nuevo eliminado del espacio de cocina de Canal 13, lo que causó que varios de los participantes se largaran a llorar, incluida la chef Fernanda quien le aconsejó que olvidara esta última preparación y se quedara con las que hizo en los capítulos pasados.

Este último episodio del programa logró un alto rating, ya que entre las 22:45 y 00:41, marcó un promedio de 14,6 puntos, con peaks de 17. En tanto, en ese mismo horario, TVN obtuvo 53, Mega 8,4 y Chilevisión 16,7, según recoge Página7.

PURANOTICIA

Cargar comentarios