Pato Laguna dio vuelta la página y da a conocer nuevo romance

Cerca de un mes que el modelo y ex concejal por la comuna de Estación Central estaría pololeando con "Vikinga".
Pato Laguna dio vuelta la página y da a conocer nuevo romance
Espectáculos , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 13:38 horas

Luego del término de relación con la que fuera su pareja por 10 años, Yanina Halabi, con la cual tuvo discusiones, denuncias de violencia intrafamiliar e incluso disputas por la tuición de sus hijos, el ex concejal por la comuna de Estación Central y modelo, Patricio Laguna, ha encontrado nuevamente el amor.

Y es que en los últimos días, el ingeniero civil en construcción, ha publicado en redes sociales fotos con su nueva pareja.

"Vikinga". Así se identifica la mujer que trabaja como personal training y con la cual el modelo lleva un mes de pololeo.

"Estamos súper bien. Nos llevamos muy bien. Compartimos muchas cosas, tenemos cosas en común que nos gustan, como el deporte, el tema del fitness", comentó Laguna al programa "Intrusos" de La Red. 

"Estamos pololeando hace un poquito más de un mes. Deben entender que llevaba soltero como más de un año y medio", agregó.

Y para cerrar, el ex participante de La Granja Vip dijo que "ella es muy piola, no está acostumbrada a esto y tampoco le gusta mucho".

Imagen foto_00000008

(Foto: @patriciolaguna)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.
Incendio afectó a grúa de TPS en el Puerto de Valparaíso: operador huyó a tiempo
Regiones 07:51 Se trató de una máquina reach stacker, la cual sufrió un siniestro por causas que se desconocen.