Pato Frez confiesa que tiene una "sobrevida de poco tiempo" debido a su cáncer

El reconocido locutor radial reveló que los últimos resultados médicos por su cáncer de hígado indican que tiene "entre tres a seis meses promedio" de vida.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pato Frez confiesa que tiene una "sobrevida de poco tiempo" debido a su cáncer
Espectáculos , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 14:38 horas

Patricio Frez, quien se alcanzara el reconocimiento masivo por ser la voz en off del matinal «Buenos días a todos» volvió a su trabajo radial, a pesar de ser diagnosticado el año pasado de cáncer y luego dar positivo por Covid-19 en abril del 2020.

El comunicador retomó sus labores en radio Vive de La Cisterna, a pesar del tratamiento por su cáncer al hígado.

En el medio de comunicación que también tiene presencia en internet conduce tres programas, pero cuya duración no se extiende por más de una hora.

"Estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes", relató a LUN.

Volver al trabajo lo considera como "oxígeno", ya que sus últimos diagnósticos dejan claro que su estado de salud es crítico.

"Independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio", afirmó el locutor.

"Estoy esperanzado de que voy a estar bien, pero sí asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado, que significa que no hay solución", agregó.

"Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo".

Finalmente, a pesar de su estado de salud, Pato mantiene la esperanza. "Yo soy optimista. Creo que la fe da mucha seguridad. Lo concreto es que todos vamos a morir, y los que somos creyentes nos iremos a encontrar en el reino de los cielos. Al menos los que tengan acceso, jaja", cerró bromeando el locutor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.