Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
«Pasapalabra» se llenó de críticas por participación de Emeterio Ureta

«Pasapalabra» se llenó de críticas por participación de Emeterio Ureta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Usuarios de redes sociales recordaron las declaraciones que dio el denominado 'Marqués del Arrayán' en 2017, cuando confesó que "he acosado sexualmente a mujeres".

«Pasapalabra» se llenó de críticas por participación de Emeterio Ureta
Miércoles 22 de mayo de 2019 13:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Polémico fue el último capítulo de «Pasapalabra». No precisamente por alguna controversia con los concursantes, sino que los usuarios de redes sociales volcaron sus críticas contra Emeterio Ureta, invitado al programa.

El denominado 'Marqués del Arrayán' estuvo acompañado de su hija, Isidora Ureta; mientras que la otra pareja de famosos estaba compuesta por Fernando Kliche, y su hijo Ignacio.

Las críticas hacia el hombre decían relación con una entrevista que dio el 1 de noviembre del 2017 al programa «Mentiras verdaderas», de La Red, donde confesó que "he acosado sexualmente a mujeres".

"Todos los hombres lo hacemos. Si yo tengo poder y soy gerente general de cemento trucu traca, y hay una secretaria bien rica y todo, yo me la traigo pa' acá. Le pido al gerente de recursos humanos que me la traiga pa' acá a la Sofía. Sofiiita, quiere almorzar conmigo, váyase más tarde", dijo Ureta en aquella oportunidad.

Consultado si había realizado algo así en su vida, reconoció que "sí, señor. Yo he acosado sexualmente. Es una frescura que existe en este país y en todo el mundo".

Producto de estas declaraciones, Twitter se llenó de comentarios contra Ureta, pero principalmente contra el programa, por invitarlo, donde señalaban que "no quiero ver degenerados", que era una persona "desagradable y grosera", y "dejen de darle tribuna a estas lacras", entre otros comentarios.

PURANOTICIA

Cargar comentarios