«Pasapalabra» repetirá los mejores capítulos de sus tres años como programa

La decisión la anunció Julián Elfenbein ya que no han podido grabar nuevos episodios.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Pasapalabra» repetirá los mejores capítulos de sus tres años como programa
Espectáculos , Miércoles 8 de abril de 2020 a las 17:35 horas

Julián Elfenbein anunció una importante noticia para los seguidores del programa «Pasapalabra» que se enmarca en la contingencia nacional por la pandemia del Covid-19.

El animador comunicó que se van a emitir los mejores capítulos que se han vivído en desde el inicio del espacio ya que no han podido grabar.

"Quiero decirles que debido a la contingencia que vivimos y que todos tenemos que quedarnos en lo posible en casa no hemos podido grabar nuevos capítulos", dijo para luego comentar sobre la repetición de episodios.

"Vamos a revisar algunos de los mejores capítulos de nuestros tres años de programa".

Cabe recordar que el 16 de marzo la señal informó que suspendía las grabaciones de los programas para no generar contagios de coronavirus en trabajadores ni púlblico asistentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.