Pasapalabra: Participante comete increíble error ortográfico en "El Rosco"

Los seguidores del programa no perdonaron el hecho en redes sociales.
Pasapalabra: Participante comete increíble error ortográfico en "El Rosco"
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 14:19 horas

En el capítulo de este jueves en "Pasapalabra" se vivió un insólito hecho, luego de que los nervios le jugaran una mala pasada a uno de los concursantes aspirantes al millonario premio. 

Jorge Álvarez, Ingeniero oriundo de la ciudad de Valparaíso, llegó hasta el programa conducido por Julián Elfenbein para desafiar a Macarena Delgado, participante que lleva varias semanas en el espacio. Sin embargo un error ortográfico al comenzar "El Rosco" marcó la participación de Álvarez.

Fue con la letra "A" que el comunicador señaló "Ganas de comer", a lo que Jorge respondió rápidamente "Hambre", sin pensar que la palabra comienza con H, siendo la respuesta correcta "Apetito".

Inmediatamente Elfenbein le corrigió "Hambre es con H", asegurando que Álvarez había realizado un increíble casting, contestando correctamente 24 de las 25 interrogantes.

Lamentablemente Jorge no pudo superar a la doctora, por lo que Macarena regresará al programa este domingo para seguir participando por el millonario premio.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.