"Pasando la cuarentena": Critican a Luli por viaje de descanso a Iquique

La modelo fitness decidió tomar sus maletas y viajar por el fin de semana al norte del país, donde se le vio realizando ejercicios y disfrutando del sol.
"Pasando la cuarentena": Critican a Luli por viaje de descanso a Iquique
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 17:27 horas

Desde hace dos semanas, Nicole "Luli" Moreno se ha encargado de estar practicamente a diario en el centro de la polémica por comentarios, dichos o acciones en su cuenta de Instagram.

Y este fin de semana no fue la excepción, pues la modelo fitness volvió a recibir decenas de críticas tras decidir pasar un fin de semana de descanso en la costa de Iquique.

Esto, pues el país se encuentra viviendo una severa crisis sanitaria, en la que recomiendan evitar salir a la vía pública a menos que fuera estrictamente necesario, algo que claramente no era el caso de Luli.

"¡Pasando la cuarentena! Haciendo lo que me hizo vivir", comenzó diciendo en una publicación

Y agregó que "¡los animalitos y el deporte llenan mi vida completamente!".

El video, junto al mensaje, fueron ampliamente criticados por sus seguidores, quienes le hicieron ver -algunos en buenos términos- que su decisión de viajar fue equivocada y que debía cuidar tanto su salud como la de los demás.

Ver esta publicación en Instagram

Pasando la cuarentena! Haciendo lo que me hizo vivir . Los Animalitos y el deporte llena mi vida completamente!

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el 23 Mar, 2020 a las 7:18 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Las cifras y factores que "hasta el momento" avalan la estrategia de Piñera, Mañalich y el Gobierno
Nacional 31/03/2020 Hasta el momento todo indica que Chile va sorteando de mejor forma esta pandemia en comparación a otros países, pese a que no ha llegado el peak, estas son las cifras y factores que podrían estar ayudando y validando la estrategia de las autoridades.
Senado respalda veto presidencial y despacha a ley proyecto de permisos de circulación
Nacional 31/03/2020 Con esto se elimina el pago de intereses y reajustes de los permisos que se paguen con posterioridad al 31 de marzo.
Nacional 31/03/2020 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.
Nacional 31/03/2020 Dos de los creadores del polémico proyecto para postergar el pago de permisos de circulación analizaron el veto sustitutivo anunciado por el Mandatario para evitar el cobro de intereses y multas.