Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Pasajero se creyó notero de matinal y terminó perdiendo el bus en vivo

Pasajero se creyó notero de matinal y terminó perdiendo el bus en vivo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un hilarante momento se vivió en el matinal de TVN, «Muy buenos días», donde Javier Díaz quiso jugar a ser periodista, pero terminó su "carrera" de muy mala forma.

Pasajero se creyó notero de matinal y terminó perdiendo el bus en vivo
Viernes 13 de septiembre de 2019 16:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un hilarante momento se vivió en el matinal de TVN, «Muy buenos días», luego que un joven se las diera de notero en el terminal de buses de Santiago, mostrando todo su desplante ante el micrófono y la cámara, y generando buena sintonía con el panel que estaba en el estudio.

"Hola, Cristián. Hola Chile. Soy Javier Díaz, de Constitución. Un aplauso para Constitución y para Nacho Gutiérrez", señaló el joven, dejando a un lado a Max Collao, encargado de realizar los móviles en el espacio.

La idea original era conversar acerca del alza en el precio de los pasajes durante las Fiestas Patrias, sin embargo, la simpatía del joven hizo que los planes variaran.

Fue en esa tónica donde el despacho se extendió. Max Collao regresó diciendo que "vamos a hacer casting. Tendrás la posibilidad de ser un notero como yo, famosísimo".

Tras algunos minutos con el nuevo notero en pantalla, Collao le dijo enfáticamente: "Te quiero contar que has sido eliminado del casting", dijo, mientras sus compañeros en el estudio desaprobaban su decisión, por lo que le exigieron una nueva oportunidad para Javier Díaz.

En ese momento comenzó a buscar al novel notero, quien ya no estaba en pantalla. Comenzó a caminar a su encuentro cuando vino el momento más tragicómico: el joven de Constitución perdió el bus, lo que desató las carcajadas tanto en el terminal como en TVN.

Pese a los intentos para ir detrás del bus, nada pudo hacer Javier Díaz, quien se quedó de brazos cruzados y con su rostro expresando desilusión.

Todo culminó con un mensaje de aliento de Max Collao: "Tranquilo, amigo, te vamos a comprar otro pasaje".

Así fue el divertido momento:

PURANOTICIA

Cargar comentarios