Participante "influencer" de MasterChef recibió duras críticas tras ácido comentario sobre las pantrucas

"Es una sopa más de pueblo, con masitas para hacer engordar a la gente", señaló Maximiliano Alonso.
Participante "influencer" de MasterChef recibió duras críticas tras ácido comentario sobre las pantrucas
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 13:22 horas

Duras críticas recibió Maximiliano Alonso, uno de los participantes de la cuarta temporada de MasterChef quien, durante un nuevo episodio del programa de Canal 13, emitió un insólito comentario contra uno de los platos más tradicionales de la gastronomía chilena: las pantrucas.

"Es una sopa más de pueblo, con masitas para hacer engordar a la gente", señaló el integrante del programa, oriundo de Las Condes y denominado como "influencer".

Como era de esperar, estas palabras tuvieron una ola de críticas en redes sociales, que no perdonaron lo mencionado por Alonso, más aún luego que gracias a este plato permaneció un capítulo más en el programa.

Lee algunos de los comentarios:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.