Participante del reality de Mega fue expulsado por golpear a compañera

Según «Intrusos», se trataría de Dino Inostroza, conocido por ser amigo de futbolistas, quien le habría dado un cabezazo a Aida Nizar.
Participante del reality de Mega fue expulsado por golpear a compañera
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 18:17 horas

Una situación de la que no se tenían registros en los reality chilenos reveló el programa de farándula de La Red, «Intrusos», que aseguró que un participante de «Resistiré», de Mega, fue expulsado por golpear a una mujer.

Según el espacio televisivo, se trataría de Dino Inostroza, quien fue invitado a sumarse al programa por ser amigo de futbolistas como Alexis Sánchez y Junior Fernandes.

«Intrusos» contó que el sujeto golpeó a Aida Nizar, participante española con la que habría tenido un conflicto, el que derivó en la supuesta agresión que, a su vez, gatilló su expulsión inmediata. 

No obstante, no entregaron mayores antecedentes de lo ocurrido, puesto que la producción de Mega no quiso referirse a la situación denunciada por el programa de La Red.

La participación de Aida Nizar en «Resistiré» no ha estado exenta de complicaciones, ya que la mujer se reintegró hace pocos días al encierro; esto, luego de haber sufrido un infarto en el mismo programa, según consigna el espacio farandulero.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.