Participante del reality de Mega fue expulsado por golpear a compañera

Según «Intrusos», se trataría de Dino Inostroza, conocido por ser amigo de futbolistas, quien le habría dado un cabezazo a Aida Nizar.
Participante del reality de Mega fue expulsado por golpear a compañera
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 18:17 horas

Una situación de la que no se tenían registros en los reality chilenos reveló el programa de farándula de La Red, «Intrusos», que aseguró que un participante de «Resistiré», de Mega, fue expulsado por golpear a una mujer.

Según el espacio televisivo, se trataría de Dino Inostroza, quien fue invitado a sumarse al programa por ser amigo de futbolistas como Alexis Sánchez y Junior Fernandes.

«Intrusos» contó que el sujeto golpeó a Aida Nizar, participante española con la que habría tenido un conflicto, el que derivó en la supuesta agresión que, a su vez, gatilló su expulsión inmediata. 

No obstante, no entregaron mayores antecedentes de lo ocurrido, puesto que la producción de Mega no quiso referirse a la situación denunciada por el programa de La Red.

La participación de Aida Nizar en «Resistiré» no ha estado exenta de complicaciones, ya que la mujer se reintegró hace pocos días al encierro; esto, luego de haber sufrido un infarto en el mismo programa, según consigna el espacio farandulero.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.