Participante de "Pasapalabra" nuevamente utiliza la pantalla para lanzar potente mensaje

Alan González esta vez se expresó en contra de las termoeléctricas con un simbólico cartel.
Participante de "Pasapalabra" nuevamente utiliza la pantalla para lanzar potente mensaje
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 09:56 horas

El participante Alan González del programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", al parecer le quedó gustando utilizar la pantalla del espacio para entregar fuertes mensajes al momento de su presentación.

Esto debido a que en el capítulo emitido este martes, mientras Julián Elfenbein presentaba al cantautor de Talcahuano, este mostró un papel mientras las cámaras lo enfocaban.

"No + zonas de sacrificio por el futuro de nuestros niñ@s", decía el escrito que mostró el participante, además de las localidades Huasco, Quintero, Tiltil y Coronel. Con esto se refiere a "zonas de sacrificio" a los lugares en donde existen termoeléctricas a carbón, las que generan gran contaminación ambiental.

Recordemos que anteriormente González había mostrado una imagen de la machi Francisca Linconao en acuarela, y anterior a esto levantó un pañuelo verde en alusión a su apoyo al aborto libre.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Notebooks intervenidos": Intendente de Valparaíso emplazó a cores a "retractarse" o "querellarse"
Regiones 07:29 Jorge Martínez sostuvo que los cores deben ser "más serios y rigurosos" en sus juicios, para que "la comunidad no se lleve la impresión de que se dan opiniones sin haber averiguado lo suficiente".
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.