Parived fue designado por Tonka Tomicic como nuevo gerente general de empresa

Marco Antonio López ocupará este cargo en Producciones Sumitomo S.A., empresa encargada de la gestión de eventos e inversiones.
Parived fue designado por Tonka Tomicic como nuevo gerente general de empresa
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 17:17 horas

Tonka Tomicic es presidenta del directorio de la Producciones Sumitomo S.A., empresa encargada de la gestión de eventos e inversiones, y su marido Marco Antonio López asumió un importante papel dentro de esta.

Parived, fue nombrado por la animadora de Canal 13 como nuevo gerente general de la empresa creada en el 2017, donde el matrimonio actúa como socios junto a otros familiares.

Esta sería la segunda entidad creada por la pareja que contrajo casamiento en el 2014, ya que hace cuatro años atrás dieron vida a Shimo Producciones, dedicada a la organización de eventos artísticos, producciones audiovisuales y campañas publicitarias.según información de El Filtrador.

Cabe señalar que por separado, ambos contaban con otras empresas, ya que en 2015 Tonka fundó Diamond Spa y Parived ese mismo año se transformó en dueño de Sinaí Spa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.