¿Pareja maravilla? Alexis habría tenido romántica velada con Paloma Mami

Programas de farándula aseguraron que el futbolista y la cantante fueron a un restaurante, el cual fue cerrado exclusivamente para ellos.
¿Pareja maravilla? Alexis habría tenido romántica velada con Paloma Mami
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 22:34 horas

El paso de Paloma Mami por la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis» no generó muchos comentarios, más que los relacionados a la costosa parka Louis Vuitton que usó (más de $2 millones).

No obstante, con el correr de los días, trascendió el rumor de que la joven cantante chilena fue invitada a la avant premier, ya que Alexis Sánchez, quien actúa en la cinta, estaría interesado en salir con la artista.

Así lo dio a conocer el programa de TVN, «No culpes a la noche», que indicó que tras la exhibición de la película, la 'pareja maravilla' se habría ido a compartir una velada juntos.

Alexis y Paloma se conocieron en persona durante el evento, donde habrían conversado y se tomaron selfies, algunas de las cuales subieron a sus redes sociales.

El opinólogo Manu González comentó que la pareja fue al restaurante Liguria, ubicado en la comuna de Providencia, el cual habría sido cerrado para que pudieran compartir en tranquilidad y sin gente alrededor.

De hecho, aseguró que el local abrió sus puertas de la cocina y del segundo piso sólo para los presuntos tortolitos.

Ver esta publicación en Instagram

@palomamami vacilándola anoche con @alexis_officia1 su éxito “Not Steady” 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por PALOMA MAMI NEW (@palomamaminew) el 28 de May de 2019 a las 9:57 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".