Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Para someterse a una operación, Américo tuvo que suspender gira por Estados Unidos

Para someterse a una operación, Américo tuvo que suspender gira por Estados Unidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El 24 de abril le diagnosticaron una hernia cervical, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica lo que llevó a suspender la gira que comenzaba el viernes 7 de junio.

Para someterse a una operación, Américo tuvo que suspender gira por Estados Unidos
Martes 11 de junio de 2019 17:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A través de un comunicado publicado por el sello discográfico del artista, se dio a conocer que el equipo médico del cantante determinó que debía parar sus actividades para someterse a una intervención quirúrgica.

Tras una serie de exámenes, el 24 de abril le diagnosticaron una hernia cervical lo que provoca malestares físicos y stress por lo que tuvo que suspender su gira por el país norteamericano que comenzaba el pasado viernes 7 de junio.

El informe médico indica: "esternorraquis cervical, que genera una compresión de la médula y los nervios que se traduce en un dolor en las extremidades superiores. La solución es una cirugía que pretende descomprimir los nervios y la médula, requiriendo el uso de implantes que reemplacen los discos cervicales comprometidos".

Por su parte el intérprete de «Que levante la mano» señaló a través de redes sociales que la situación se ha tornado insostenible e insoportable y que quiso contarle a sus fans ya que les "debe respeto".

"Hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable.

Estaré fuera de los escenarios y actividades por un tiempo, el cual esperamos sea el más breve posible, y trabajaré duro para ello, tal como vengo trabajando para la preparación de la misma intervención.

Estaremos comunicando resultados a través de mis redes y plataformas oficiales, como también la evolución misma.

Quise hacerlos parte de esto por que les debo respeto, su apoyo y por que necesito su cariño y la mejor energía más que nunca.
Una vez que esta historia se encuentre en una mejor y feliz etapa, compartiré detalles de lo que ha sido llevar y aceptar este duro proceso.

Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante... su compañía", terminó diciendo el cantante a través de redes sociales.

PURANOTICIA

Cargar comentarios