Para someterse a una operación, Américo tuvo que suspender gira por Estados Unidos

El 24 de abril le diagnosticaron una hernia cervical, por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica lo que llevó a suspender la gira que comenzaba el viernes 7 de junio.
Para someterse a una operación, Américo tuvo que suspender gira por Estados Unidos
Espectáculos , Martes 11 de junio de 2019 a las 17:20 horas

A través de un comunicado publicado por el sello discográfico del artista, se dio a conocer que el equipo médico del cantante determinó que debía parar sus actividades para someterse a una intervención quirúrgica.

Tras una serie de exámenes, el 24 de abril le diagnosticaron una hernia cervical lo que provoca malestares físicos y stress por lo que tuvo que suspender su gira por el país norteamericano que comenzaba el pasado viernes 7 de junio.

El informe médico indica: "esternorraquis cervical, que genera una compresión de la médula y los nervios que se traduce en un dolor en las extremidades superiores. La solución es una cirugía que pretende descomprimir los nervios y la médula, requiriendo el uso de implantes que reemplacen los discos cervicales comprometidos".

Por su parte el intérprete de «Que levante la mano» señaló a través de redes sociales que la situación se ha tornado insostenible e insoportable y que quiso contarle a sus fans ya que les "debe respeto".

"Hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable.

Estaré fuera de los escenarios y actividades por un tiempo, el cual esperamos sea el más breve posible, y trabajaré duro para ello, tal como vengo trabajando para la preparación de la misma intervención.

Estaremos comunicando resultados a través de mis redes y plataformas oficiales, como también la evolución misma.

Quise hacerlos parte de esto por que les debo respeto, su apoyo y por que necesito su cariño y la mejor energía más que nunca.
Una vez que esta historia se encuentre en una mejor y feliz etapa, compartiré detalles de lo que ha sido llevar y aceptar este duro proceso.

Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante... su compañía", terminó diciendo el cantante a través de redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.