Papá de Cameron Boyce publicó la última foto del actor horas antes de su muerte

Victor Boyce ocupó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde se aprecia al fallecido actor sonriente y en perfecto estado.
Papá de Cameron Boyce publicó la última foto del actor horas antes de su muerte
Espectáculos , Jueves 11 de julio de 2019 a las 19:10 horas

La familia de Cameron Boyce, el joven actor que murió el pasado sábado con tan solo 20 años, confirmó la causa de su muerte. En un comunicado, la familia del intérprete reveló que, tal y como se venía apuntando, Boyce falleció al sufrir un ataque de epilepsia mientras dormía.

En un comunicado publicado por People, la familia de Boyce reveló que el colapso que sufrió el joven actor y que terminó con su vida fue "el resultado de una afección médica en curso, y esa enfermedad era la epilepsia".

Boyce murió "mientras dormía por una convulsión debido a una enfermedad de la que se estaba tratando", afirma la familia que ya había confirmado previamente que el actor estaba siendo tratado de una enfermedad en el momento de su muerte.

"Todavía estamos tratando de lidiar con este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que lo conocieron y amaron puedan llorar su pérdida", concluye el comunicado.

El padre de Cameron, Victor Boyce, también escribió en Twitter que estaba "abrumado por el amor y el apoyo" que la familia había recibido tras la muerte de su hijo y añadió que esas muestras de cariño ayudan a "aliviar el dolor de esta pesadilla".

El médico forense del condado de Los Ángeles realizó la autopsia este lunes y, en ese momento, reveló que su causa oficial de muerte aún estaba pendiente de investigación.

Y en las últimas horas, el padre de Cameron, Victor Boyce, publicó la última foto del actor a horas de la muerte del artista, quien acompañó la imagen con un texto donde expresa su pena por la partida de su hijo.

"Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente, espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, lamentablemente nadie está inmune a la tragedia. El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación", escribió el apenado jefe de familia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Restos de fogatas en ex domicilio de Natalia Guerra aumentaron sospechas de continuidad de la 'Secta de Colliguay'
Nacional 09:13 Dudas se generaron teniendo en cuenta que la mujer que sacrificó a su bebé de dos días el 2012 mantuvo reuniones de culto, presuntamente del tipo espiritual, tras ser condenada por parricidio.
37 víctimas fatales se registraron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo
Nacional 08:38 De los 994 accidentes de tránsito, 16 personas perdieron la vida en casos de atropellos. Además, hubo 420 detenidos por conducción en estado de ebriedad.