Pangal Andrade desmiente rumores que lo vinculan en un supuesto romance junto a Kika Silva

El deportista fue categórico en señalar que solo habría "buena onda".
Pangal Andrade desmiente rumores que lo vinculan en un supuesto romance junto a Kika Silva
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 16:21 horas

"Invencibles" es el nuevo programa de competencias extremas que estrenará este domingo Chilevisión, el que contará con la conducción Kika Silva, quien por primera vez tomará este rol en un estelar.

En medio de la promoción del nuevo espacio, rumores comenzaron a corren sobre un supuesto romance que involucraría a Silva con una de los coach, el ex de Raquel Calderón, Pangal Andrade, quien salió rápidamente ha desmentirlo.

"Estoy soltero, no estoy con la Kika", aseguró al diario "La Cuarta", luego de confirmarles que si había asistido a un matrimonio junto a la joven, pero solamente como amigos.

"Se habla de todo. Me fui a Brasil con Jhendelyn Núñez y dijeron que estaba con ella. Después (vieron) una foto con la Mayte Rodríguez y dijeron que estaba con la Mayte. Ahora trabajé con la Kika y (dicen que) tengo un romance. Somos súper amigos, hay muy buena onda", señaló posteriormente de forma categórica el deportista en conversaciones con BioBioChile.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.