Pangal Andrade desafió la censura de las redes con destapada imagen en la naturaleza

El reconocido “eco galán” de la industria del entretenimiento criollo y ex de Kel Calderón, nuevamente impactó a las redes sociales con una imagen, especialmente entre sus muchas admiradoras.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pangal Andrade desafió la censura de las redes con destapada imagen en la naturaleza
Espectáculos , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 14:50 horas

Hace unos días Pangal Andrade posaba junto a la que se ha convertido en su gran sueño: la casona enclavada en la zona de Cascada de las Ánimas, en el Cajón del Maipo.

Con orgullo en sus redes sociales señalaba que "ya son 4 años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo las ganas y el trabajo ya está llegando a la recta final...". Un proyecto inmobiliario que ha llamado Casa Primal Lodge y donde él destaca el arte y el diseño de su padre, Sergio Andrade.

Pero ahora ha impactado nuevamente a sus seguidores, con una imagen donde posa desnudo, en medio del ambiente cordillerano. Una foto donde aparece sin ropa en medio de unos farellones de nieve y vegetación, al centro de una cascada de aguas cristalinas.

Pero como aparece de espaldas, la mayoría de sus seguidoras señalaron que usaron el zoom para ver más de cerca los atributos físicos de Pangal. Él, en tanto, lejos de los comentarios de quienes le siguen, escribió: "Vuelve a tus inicios, tus orígenes y reconectate con la madre tierra. Se siempre tu mismo...".

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve a tus inicios, tus orígenes y reconectate con la madre tierra . Se siempre tu mismo ....... #origen #madretierra #lugaresmagicos #photooftheday #photography

Una publicación compartida por pangalandrade (@pangalandrade) el 12 de Sep de 2020 a las 7:34 PDT

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.