Panelistas se toman con humor el fin de «Viva la pipol»: "Estamos en vivo...aún"

Este martes, Chilevisión anunció que este viernes 6 se emitirá el último capítulo de este matinal.
Panelistas se toman con humor el fin de «Viva la pipol»: "Estamos en vivo...aún"
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 14:47 horas

Este martes, se dio a conocer que Chilevisión decidió terminar con tres programas debido a cambios en la parrilla programática por la crisis social que atraviesa el país.

Pero lejos de estar tristes, el animador del matinal «Viva la pipol», Jean-Philippe Cretton se autotreoleó en el inicio del espacio que comparte junto a Pamela Díaz, Felipe Vidal y Gabriela Hernández.

"Estamos en vivo...aún", comentó el joven comunicador, en tanto la "Fiera" señaló que al programa le quedaban un par de días en pantalla, "Pipol les quiero decir que nos quedan tres días, el viernes nos vamos a despedir como corresponde".

Pablo Zúñiga no quiso quedase atrás de las bromas y dijo, "ayer dije 'me voy a desconectar de todo'. No he leído diarios, Instagram, redes sociales, nada. Hoy me vine al programa y dije 'qué bueno desconectarse, ¿qué puede pasar de un día para otro?'", comentó el periodista, provocando carcajadas en el set. "Mi nueva red social no es Instagram, es LinkedIn", aseguró provocando las risas de los panelistas.

Finalmente, Felipe Vidal contestó irónicamente a una pregunta de Pamela Díaz quien había consultado si es que todo estaba bien.

"Sí, todo muy bien (...) Por esas cosas de la vida vamos a hablar, entre otras temas, acerca de los seguros de cesantía", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.