Panelistas se toman con humor el fin de «Viva la pipol»: "Estamos en vivo...aún"

Este martes, Chilevisión anunció que este viernes 6 se emitirá el último capítulo de este matinal.
Panelistas se toman con humor el fin de «Viva la pipol»: "Estamos en vivo...aún"
Espectáculos , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 14:47 horas

Este martes, se dio a conocer que Chilevisión decidió terminar con tres programas debido a cambios en la parrilla programática por la crisis social que atraviesa el país.

Pero lejos de estar tristes, el animador del matinal «Viva la pipol», Jean-Philippe Cretton se autotreoleó en el inicio del espacio que comparte junto a Pamela Díaz, Felipe Vidal y Gabriela Hernández.

"Estamos en vivo...aún", comentó el joven comunicador, en tanto la "Fiera" señaló que al programa le quedaban un par de días en pantalla, "Pipol les quiero decir que nos quedan tres días, el viernes nos vamos a despedir como corresponde".

Pablo Zúñiga no quiso quedase atrás de las bromas y dijo, "ayer dije 'me voy a desconectar de todo'. No he leído diarios, Instagram, redes sociales, nada. Hoy me vine al programa y dije 'qué bueno desconectarse, ¿qué puede pasar de un día para otro?'", comentó el periodista, provocando carcajadas en el set. "Mi nueva red social no es Instagram, es LinkedIn", aseguró provocando las risas de los panelistas.

Finalmente, Felipe Vidal contestó irónicamente a una pregunta de Pamela Díaz quien había consultado si es que todo estaba bien.

"Sí, todo muy bien (...) Por esas cosas de la vida vamos a hablar, entre otras temas, acerca de los seguros de cesantía", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.