Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Panelista de «Hola Chile» imitó la criticada foto de Cathy Barriga

Panelista de «Hola Chile» imitó la criticada foto de Cathy Barriga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El espacio televisivo de La Red se sumó al 'pijama challenge' propuesto por Joaquín Lavín a Tonka Tomicic para que imitara la foto tomada por su nuera, la alcaldesa de Maipú.

Panelista de «Hola Chile» imitó la criticada foto de Cathy Barriga
Miércoles 11 de septiembre de 2019 17:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La foto que se tomó en ropa interior la alcaldesa de Maipú para saludar a sus seguidores en redes sociales y que fue ampliamente criticada, fue el tema más tocado este miércoles en los matinales de la televisión chilena.

Y el emplazamiento que hizó el suegro de la jefe comunal, Joaquín Lavín, a las conductora de «Bienvenidos» de Canal 13, Raquel Argandoña a imitar la fotograía de Barriga se lo tomaron en serio en un espacio televisivo de otro canal.

Y es que en «Hola Chile» una de sus panelistas aceptó el llamado 'pijama challenge'.

"Alguien, una famosa, pero famosa famosísima dijo 'qué le ponen tanto color, yo voy a hacer el pijama challenge' y lo tenemos en exclusiva. Porque ella quiso compartir esa foto sólo y únicamente con nosotros, ¿Quién hizo esa foto?", comenzó diciendo Salfate.

"Este no es sólo un desafío cumplido, sino que superado. Incluso habría colocado su popularidad por encima de la alcaldesa. Señir director, redoble de tambores, con orgullo les quiero presentar a la única gran panelista de matinales que aceptó el desafío, lo cumplió y hasta se pasó, con ustedes...", presentó el panelista a Coni Roberts, quien fue la que se fotografió imitando la pose que hizo la ex chica «Mekano».

Y al igual que Alejandra Valle, Pamela Jiles y el propio Joaquín Lavín, la periodista defendió a la alcaldesa asegurando que la foto no le quita ser buena o mala profesional.

"Somos un país grave un país chaquetero. Yo la aprovecho de defender porque no es más ni menos profesional, no es ni mejor ni peor alcaldesa porque ella en sus redes sociales sube una fotografía así", fueron algunos de los argumentos que dio la profesional.

MIRA ACÁ LA FOTO DE CONI ROBERTS:

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios