Pancho Saavedra y sus últimas polémicas tuiteras: "Soy muy de sangre caliente"

El animador de Canal 13 se refirió a las controversias que han generado últimamente algunos tuits donde se ha visto enfrascado en discusiones y masivas muestras de apoyo, pero también algunas críticas.
Pancho Saavedra y sus últimas polémicas tuiteras: "Soy muy de sangre caliente"
Espectáculos , Lunes 8 de abril de 2019 a las 14:53 horas

Gran repercusión genera cada tuit que Francisco Saavedra publica. Por ello, ha llamado poderosamente la atención los últimos descargos que ha hecho el animador de Canal 13, donde se ha visto enfrascado en discusiones tuiteras con José Antonio Kast, con Teresa Marinovic, con Matías Pérez Cruz y, recientemente, con los ex controladores de Penta, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín.

En conversación con radio Biobío, el animador de «Lugares que hablan» explicó que "vengo de una familia que ayuda mucho. Y que más que ayuda, se preocupa por el prójimo. No es como que ayuden y que den 5 lucas. Es gente que se preocupaba por los demás, y eso uno lo hereda".

De igual forma, sostuvo que "yo tengo una responsabilidad, y al estar en un medio de comunicación tú puedes, de alguna manera, canalizar tus energías en las cosas que a ti te motivan en la vida".

También comentó que "soy responsable con lo que hoy día estoy haciendo. Por eso opino, a veces me he equivocado. Yo soy muy de sangre caliente", y reconoció que tratar de "imbécil" a José Antonio Kast no fue correcto: "Le podría haber dicho lo mismo de otra manera, porque por supuesto que me molestó su entrevista, muchas cosas".

Finalmente, indicó que Twitter "es una red social de una élite de izquierda y derecha, muy extrema, donde la gente no tiene capacidad de dialogar, donde hay agresiones y ofensas. Eso me tiene muy aburrido", y adelantó que "ya me voy a aprender a controlar en ese tipo de cosas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.