Pancho Saavedra tras nueva crítica: "He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo”

Nuevamente el conductor de «Contra viento y marea» recibió críticas y respondió fuertemente señalando que lleva años mostrando las desigualdades del país.
Pancho Saavedra tras nueva crítica: "He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo”
Espectáculos , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 13:26 horas

Este domingo, Canal 13 volvió a emitir un nuevo capítulo del programa «Contra viento y marea» el que anima Pancho Saavedra. El comunicador quien ha sido criticado por algunos por su supuesta tardía opinión respecto a la crisis social que vive el país, nuevamente fue blanco de criticas por una seguidora quien lo trató de "títere".

Luego de compartir un avance del espacio, al conductor le reprocharon que el país tiene cosas más importantes de la contingencia nacional para mostrar en vez de volver a la programación habitual, por lo que una usuaria de redes sociales le escribió a Pancho, "Tu eres un títere como todos los de la tv. Ya nadie te compra!!!", ante esto la mujer recibió una furiosa respuesta.

"Cállate ridícula, anda a tratar mal a tu abuela, yo no he dejado de tocar la olla así que para la tontera".

Pero esa no fue la única critica que recibió el profesional, ya que otros usuarios le recriminaron la forma en que respondió a la crítica de la usuaria y por "victimizarse".

"Qué linda forma de tratar a la gente" y "¿quién te ha tratado mal, porqué te victimizas? Le dijeron, a lo que Saavedra contestó "y que quieres que los trate con guante de seda, cuando me calumnian y tratan injustamente".

Luego, otra persona lo trató de títere. "Eres un títere más de muchos más de la TV", pero el conductor de «Lugares que hablan» no se quedó callado y nuevamente respondió, "anda a tocar la olla que yo también estoy en lo mismo, hace 7 años muestro realidades de abandono en Chile, y ahora te impactas pelotudo", le dijo.

Finalmente el conductor subió un video con un adelanto del programa y se defendió de las críticas señalando que hace siete años muestra las desigualdades del país.

"Nadie puede decirme que no me he manifestado con fuerza. Hace 7 años he visibilizado la desigualdad del Pais, por eso no le aguanto a nadie sus criticas a que hago oidos sordos a lo que esta ocurriendo. He tocado la olla mil veces y lo seguiré haciendo. Una vez dicho esto les comento que siempre he gritado con fuerza que necesitamos una LEY NACIONAL DEL CÁNCER... ¿Por qué? Porque nadie está libre de esta enfermedad... Hoy, evidenciaremos lo que vive en Chile una pareja que se vio enfrentada al cáncer de un minuto a otro... Será una radiografía de lo que lamentablemente, viven miles de chilenos a diario... Margarita y Víctor son dos enamorados que se aman y que tienen un gran un sueño: casarse. Pero a Víctor, de un minuto a otro, le detectaron un agresivo cáncer que hizo metástasis en su cerebro... Margarita, su novia, lo intentará todo para que su enamorado reciba la atención necesaria... Pero el sistema de salud chileno no le dará respuestas..."

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico acuerdo político: Plebiscito ciudadano de abril zanjará mecanismo para redactar nueva Constitución
Nacional 07:24 "Acuerdo por la paz y la nueva Constitución" lleva por nombre el documento firmado por los presidentes de la mayoría de los partidos políticos del país.
Gobierno valora histórico acuerdo político: "El Congreso estuvo a la altura"
Nacional 07:50 El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, indicó que "hoy tenemos un Acuerdo por La Paz Social y la Nueva Constitución, con el cual empezaremos a construir nuestro nuevo pacto social".