Pancho Saavedra tras críticas a su look: "Yo puedo resistir estas pelotudeces"

Este viernes el comunicador estuvo presente en «Bienvenidos» y su cambio de look llamó la atención generando diversas opiniones de los televidentes y en redes sociales.
Pancho Saavedra tras críticas a su look: "Yo puedo resistir estas pelotudeces"
Espectáculos , Viernes 28 de junio de 2019 a las 18:16 horas

Pancho Saavedra estuvo invitado este viernes en «Bienvenidos» para hablar del estreno de la nueva temporada de su programa «Contra viento y marea» que se emitirá el domingo 30 de junio después de «Teletrece».

Pero eso no fue realmente lo que llamó la atención de los televidentes y las redes sociales, si no que el aspecto del comunicador, quien presentó un nuevo look con barba, algo novedoso, ya que el conductor de «Lugares que hablan» siempre está perfectamente afeitado.

Pero muchos fueron más alla y criticaron su aspecto físico, comentando que su rostro tenía exceso de botox y algunos kilos de más, ante esto, Saavedra ocupo sus redes sociales para manifestar su opinión, ocupando una nota escrita por un medio quien tituló que el profesional sorprendió con un "cambio de look más gordo y descuidado".

"Reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad "Gordofobica" los Cánones de Belleza establecidos y enfermos que provocan Anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, Pero muchos no y terminan incluso matándose", escribió molesto Pancho.

ALGUNAS FOTOS DEL NUEVO LOOK DE PANCHO SAAVEDRA:

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.